viernes, 24 de julio de 2009

Capel-lo Extensiones Fijación Adhesiva


Novedad

Camaflex presenta al estilista profesional una nueva tendencia en cuanto a extensiones de cabello, se trata de extensiones con fijado adhesivo que nace con la estrategia de hacer una aplicación rápida y fácil con los mejores resultados.

Encontrar unasiones que parezcan naturales, que tengan fácil y rápida aplicación es una tarea ya bastante complicada, pero si además de ello no te dañan el cabello, son recuperables al 100% y están elaboradas con cabello natural es solamente un servicio que se logra a través de el adhesivo Camaflex de Capel-lo; firma que busca aportar calidad al trabajo del profesional haciendo que los resultados sean sorprendentes para el cliente final.

Capel-lo crece día a día en sus productos y promociones gracias a su amplía experiencia en el sector de la peluquería y posticería, por la calidad de sus productos y por su amplía red comercial y el excelente resultado en ventas. Dentro de los productos de Capel-lo se siguen encontrando extensiones, pelucas, postizos, prótesis capilares, complementos para peinados de novia y fiesta junto con accesorios y consumibles para cada uno de sus productos.