viernes, 24 de julio de 2009

Oh my Cut! nueva forma de atraer a los clientes


Los clientes pusieron precio a su corte

Ayer 23 de Julio la cadena de peluquerías alicantina Oh my Cut! celebró su cumpleaños con un acontecimiento muy especial pensado estratégicamente para beneficiar a sus clientes debido a los tiempos que corren.

La campaña consistió en que cada cliente puso precio a su corte, y dejarle a éste la responsabilidad de ponerle precio al trabajo del estilista profesional, esta estrategia utilizada para celebrar el cumpleaños de la famosa cadena de peluquerías es un ejemplo para entender que en los tiempos que corren la creatividad de las empresas deberá llegar a su máxima expresión, y que sí que hay estrategias y formas de hacer un buen trabajo y de asumir la situación de la mejor manera.

El diseño de la estrategia no solamente beneficia al cliente, sino que es una oportunidad para que el profesional ponga lo mejor de sí en la realización de los cortes, y que sea él quien demuestre realmente cuánto dinero puede llegar a costar su trabajo, conocimiento y experiencia.

Oh my Cut! Es un buen ejemplo para emprender campañas y estrategias que inviten a encontrar soluciones, a complacer a nuestros clientes y realizar un trabajo con calidad.