viernes, 24 de julio de 2009

Marco Aldany preestrena “Nueva York para principiantes”


Protagonizada por Kirsten Dunst y Megan Fox

Ayer jueves 23 de Julio a las 22:00 horas el teatro madrileño cine Palafox en la calle Luchana se llevo a cabo el preestreno de la película “Nueva York para principiantes” la nueva comedia de Kirsten Dunst y Megan Fox cuya imagen se amolda al estilo de laa Líder en España en Peluquería y Estética.

Una vez más Marco Aldany apuesta por el séptimo arte. Y es que, como ya hizo en su día con otros recientes grandes éxitos de taquilla como “La Proposición” o “Confesiones de una compradora compulsiva”. “Nueva York para principiantes” es una comedia al más puro estilo americano, tiene como protagonista principal a Sidney Young (Simon Pegg), editor de un famoso magazine, quien se dedica a criticar a las celebridades estadounidenses, lo cual no dejará de meterle en algún que otro problema. Young decide aceptar una oferta de trabajo en otro magazine más conservador, donde conocerá a dos mujeres que cambiarán su vida: la estrella Sophie Maes (Megan Fox) y su colega Alison Olsen (Kirsten Dunst).

Según palabras de Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de la cadena Marco Aldany: “Estas dos actrices tienen un estilo distinto y además saben potenciarlo para lucirlo con personalidad: Kirsten se ajusta a una imagen dulce, femenina y juvenil, mientras que Megan suele mostrarse más sexy y explosiva. En cualquier caso tanto Kirsten como Megan encajan perfectamente con el ideal de belleza de Marco Aldany”.

Además, y como ya viene siendo común en los anteriores estrenos patrocinados por Marco Aldany, la cadena ofrece a los clientes la posibilidad de conseguir un estilismo idéntico al de las protagonistas de la película, tan sólo con acercarse a uno de sus centros.