viernes, 24 de julio de 2009

Pack de Color Alberto Cerdán


Color, corte y Brushing

Santa Cruz de Tenerife se llenará de color y reflejos en este verano gracias a la mano del estilista Alberto Cerdán quien en su carrera profesional se ha caracterizado por su alta técnica y por marcar una gran diferencia cuando se trata de estilo. Los corbase técnica y la creatividad buscan sacarle partido al estilo de cada uno de sus clientes.

De acuerdo a lo anterior, el profesionalismo ha sido uno de los aciertos de los aciertos de los estilistas que trabajan para Alberto Cerdán ya que aplican un servicio personalizado basado en una buena comunicación con el cliente.

Estos dos motivos, el trato personalizado y la calidad en la búsqueda de la belleza llevan a Alberto Cerdán a ser el mismo quien atienda a sus clientes siempre que le sea posible.

Durante este verano estará el día 22 de agosto clientes en su salón de la calle Puerto Escondido de Santa Cruz de Tenerife con un exclusivo pack color para que sus clientas se animen a probar la técnica de coloración y el saber hacer del estilista.

Teniendo en cuenta que habrá una promoción de Color, ya sea tinte o mechas, corte y Brushing por 50€.