miércoles, 22 de julio de 2009

Color de verano todo el año


Germaine de Capuccini

Gracias a la nueva línea de maquillaje de Germaine de Capuccini, es posible encontrar una apuesta para recrear la ilusión de mantener un bronceado facial durante todo el año, con su nueva línea de maquillaje ideal para el verano denominada: Bronze Illusion una gama ideada para dar un aspecto de bronceado es posible tener un aspecto de naturalidad, luminosidad que permite tener un color de verano durante todo el año.

La línea consta de polvos compactos, maquillaje fluido y barras de labios con texturas ultrafinas, ofreciendo también matices apropiados para cada tipo de piel, adaptándose a las necesidades de cada una de ellas dando así un aspecto agradable y sofisticado para tener color de verano incluso en invierno. Entre sus colores se pueden encontrar los tonos cobre y bronce.

Esta línea acompaña los distintos productos solares de la firma, siendo uno de ellos el Mouse de Crema Autobronceadora Instant Color, producto que aporta un bronceado completamente natural al instante, gracias a que mantiene una textura de caramelo con componentes bronceadores que se activan poco a poco logrando un tono intenso y duradero. Y su producto Sun Shower ideado para crear un bronceado uniforme siendo un Spay Auto-bronceador de fácil secado que permite llegar incluso a las zonas más difíciles.