miércoles, 22 de julio de 2009

Actividades paralelas de Estética en Salón Look


Encuentro para el Profesional

Entre las distintas actividades que tendrá en cuenta el Salón Look Intenacional 2009, se destacarán el II Congreso De Estética y el I de Spa&Wellness, así como un seminario especializado para las empresas y Campeonatos Nacional e Internacional de Uñas y maquillaje.

Este año, como ya lo hemos nombrado en artículos anteriores Salón Look llega con todas las herramientas que necesita el profesional para formarse, conocer las nuevas tendencias pero también para participar de un encuentro en donde quizás podrá encontrar nuevas oportunidades comerciales.

Paralelamente a las exposiciones planteadas, habrá sitio especial donde se mostraran las innovaciones y novedades surgidas en la última temporada, desarrollando también un completo programa de formación para la aplicación de dichas técnicas.

El II Congreso de Estética Profesional así como el I Congreso Spa & Wellness contarán con la asesoría de los mejores profesionales. Otra de las actividades paralelas que tendrá el Salón Look 2009 será el Seminario de Empresa e importantes ponencias y demostraciones en temáticas de Uñas y Maquillaje que se celebrarán el mismo día del Concurso en el Pabellón 3.

Una de las grandes ventajas que ha hecho de Salón Look un importante espacio para el profesional ha sido que se ha convertido en el II Congreso de Estética más importante de habla hispana, gracias a que existe un acercamiento a las distintas ponencias y avances tanto técnicos, novedades y tendencias con reconocidos profesionales de la Estética, Medicina e Investigación Científica.