miércoles, 22 de julio de 2009

Cocktails Post-Estivales Bed Head De Tigi


Recuperando el equilibrio del cabello

Bed Head la marca más divertida del salón propone la combinación de tres excelentes productos que forman dos Concktails de tratamiento ideales para recuperar el equilibrio del cabello después de los meses estivales.

Cocktail Toffee De Menta Y Almendra,para la hidratación y nutrición de cabellos oscuros. Su modo de empleo consiste en mezclar la mascarilla Treat Me Right con el acondicionador Brunette Goddess y dejar actuar 10 minutos. Aplicar calor externo o envolver el cabello con una toalla caliente. Conseguirás que el cabello de tus clientes tenga un aspecto más suave, radiante, sin roturas y con aroma a menta fresca y toffee.

Cocktail Menta Exótica cuenta con una hidratación intensiva para cabellos claros y protección frente a las agresiones solares y medioambientales. Para utilizarlo deberás mezclar Treat Me Right con el reparador intensivo Dumb Blonde y dejar actuar 10 minutos sobre el cabello envuelto con papel osmótico o una toalla caliente. Después de este cocktail, el cabello desprende el aroma refrescante de la menta y las frutas exóticas.