jueves, 23 de julio de 2009

Spa Senses nueva línea de Skeyndor


Novedad

Una de las más interesantes novedades de Skeyndor es su línea Spa Senses es la de intentar conseguir un equilibrio entre la belleza interior y exterior, mediante tres ideologías totalmente diferenciadas y destacadas.

Skeyndor ha elaborado entonces una serie de programas con los que cultiva un bienestar interior con el producto Geotermal que es capaz de unir las propiedades del agua, acampando el poder reparador de las piedras semipreciosas.

De la misma forma Botanical Spice tiene la función de devolver la vitalidad a la piel a través de plantas, vegetales, frutas como el té verde, jengibre, arándanos de ártico. Y finalmente Oriental Senses, que es un producto ideado para recuperar el equilibrio interior basándose en la filosofía Ayuvértica donde es posible considerar al hombre como un complemento perfecto entre mente y cuerpo ayudándolo a recuperar en su totalidad.

Esta línea ha nacido con el fin de equilibrar los tres elementos más importantes del hombre que son: físico, energético y emocional en donde se hace totalmente necesario crear una buena armonía; teniendo en cuenta que si cualquiera de ellos se encuentra desequilibrado el ser humano puede sufrir alteraciones que llegan a notarse en enfermedades o quizás depresiones.