jueves, 23 de julio de 2009

Gillete cuida la piel del hombre en verano


Gel Limpiador

Cada vez vemos más que el cuidado masculino se extiende, llegando más allá de geles y máquinas. Los dermatólogos se han dado cuenta que los hombres ponen ahora mayor atención al cuidado de su piel y a su cuidado personal, especialmente en verano que es cuayor exposición al sol existe.

En el verano es importante para el hombre conseguir una máquina que proporcione resultados cómodos y apurados además de que cuide y proteja la piel, antes, durante y después del afeitado. Es por ello que Gillete, firma especializada y destacada en el cuidado personal del hombre, ofrece un increíble gel limpiador, capaz de limpiar y cuidar la piel después del afeitado protegiendo e hidratando.

Teniendo en cuenta que es en el verano cuando la piel suda más, y que el hombre necesita productos suaves e hidratantes con rápida absorción el gel limpiador se convierte en una excelente solución para encontrar la sensación de frescura antes y después del afeitado.

Gillete se ha dado cuenta que aunque el hombre desea cuidarse, quiere hacerlo en el menor tiempo posible y por ello ha ideado también un tratamiento con tres pasos claros ideales para su cuidado personal. Prepara, Protege y Recupera.

Prepara: teniendo en cuenta que la piel del hombre es más grasa que la de la mujer, Gillete Series exfoliante es un producto ideado para limpiar la zona de la piel y prepararla para el afeitado eliminando la grasa, suciedad y las células muertas mientras los elementos hidratantes de la piel ablandan los pelos para el afeitado.

Protege: para realizar un afeitado suave Gillete Phenom Power suaviza el pelo de la barba permitiendo a las hojas apurar mientras se minimiza el riesgo de irritación.

Recupera: luego del afeitado la piel queda seca y tirante y para ello es posible usar Gillete Series Hidratante que proporciona los elementos necesarios aportándole a la piel del hombre lo que necesita para recuperarse después del afeitado.