lunes, 20 de julio de 2009

Nueva Fragancia de Lacoste


Reto Lacoste

La nueva fragancia de Lacoste está invitando a disfrutar la vida como si fuera un juego ya que encierra en cada frasco una dosis de energía. Challenge, como es el nombre la nueva fragancia de Lacoste desea capturar toda la energía y dinamismo para conquista ale prototipo de juventud urbanitas.

Manteniendo la misma actitud tenaz y el encanto natural del fundador de la marca el legendario tenista René Lacoste, Challenge ha sido inspirada para los hombre que están dispuestos a asumir cualquier clase de retos; en cada frascco se guarda unainvitación que resume la razón del producto: “No te resistas, acepta el reto”.

René Lacoste marcó un hito en la historia deportiva porque desafiaba cualquier reto de forma sistemática, manteniendo siempre una imagen elegante y relajada, que hoy en día aún define la personalidad de Lacoste. Challenge encierra una fusión de ligeras notas frescas y aromáticas con una sólida base amaderada que reinterpreta esa herencia tradicional de su fundador, pero desde una nueva visión moderna y joven que se refleja tanto en su cuidada combinación olfativa como en el tecnológico diseño de su packaging.