lunes, 20 de julio de 2009

Tratamiento para después del verano


Radiance Body Polish

Radiance Body Polish es lo último en tema de exfoliación imprescindible para reparar la piel después del verano. Esta novedad es un peeling ideal para cualquier tipo de piel, pero ante todo para una piel sensibilizada por los excesos de verano ya que conelementos nutritivos nada agresivos.

El peelig es un gel que por un lado ayuda a exfoliar a través de las encimas de frutas y sales marinas, retirando las células muertas y por otro, hidrata y nutre la piel a través de Buriti o el “árbol de vida”, árbol de la zona de Amazona, rico en beta carotina y ácidos grasos, contribuyendo a la recuperación los daños de la piel, con un componente anti-inflamatorio creado para aliviar la piel de las quemaduras o inflamaciones, en este caso producidas por el sol. También contiene aceite de macademia con su Omega 7, que repone los lípidos naturales para mantener un nivel de hidratación optima.


Otra de las grandes ventajas de Radiance Body Polish es que proporciona luminosidad. El extracto de figo, rico en anti-oxidantes, es el secreto de las mujeres mediterráneas, ya que lucha contra los efectos dañinos extremos del sol y medioambiente. Proporciona un confort a la piel estresada, reafirma los tejidos y intensifica el nivel de hidratación. Añadimos el kombuchka para equilibrar la pigmentación con su efecto lipo-relleno que suaviza la dermis, iguala el tono y aumenta el lustre y luminosidad.