jueves, 10 de septiembre de 2009

Cosmelan tratamiento para eliminar manchas


Herramienta ideal para el profesional

Una vez se pierde el bronceado comienzan a notarse las manchas, es por ello que cada año aumenta el porcentaje de mujeres que padecen del problema de manchas en la piel, lo que se hace siempre es intentar disimularlas con capas más pronunciadas de maquillaje, sin embargo ya existen soluciones eficaces para eliminarlas.

Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente ya que éstas son desatadas por genética, edad, cambios hormonales en fin…una patología más común para el caso de las mujeres ya que existen causas como el embarazo la menopausia, los cambios físicos y las enfermedades endocrinas.

Por lo anterior cabe aclarar que otro problema adicional para la aparición de manchas son los rayos solares y la exposición al sol del día a día. Para eliminar estas manchas el especialista en cosmética médica Mesoestetic propone un clásico tratamiento para capaz de eliminarlas totalmente gracias a su eficacia y seriedad.

Cosmelan es un tratamiento tópico que elimina las manchas de origen melánico, su fórmula ha sido diseñada para mantener un máximo nivel de eficacia y la mayor tolerancia, actuando en las células de la piel parando la producción de melanina consiguiendo la desaparición y atenuación de manchas.

El tratamiento dura nueve meses y consta de dos fases: la primera de ellas elaborada por el profesional en cabina, y la segunda con un seguimiento y mantenimiento que se hace desde casa. Los resultados son muy notorios a partir de la primera y segunda semana de tratamiento.