jueves, 10 de septiembre de 2009

Salerm Cosmetics presente en Mercedes Benz Fashion Week


Nueva York

Salerm Cosmetics estará presente en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, que tendrá lugar del 10 al 17 de septiembre de 2009 en el Bryant Park.

Los técnicos de Estados Unidos de Salerm Cosmetics serán los encargados de peinar a las modelos que desfilarán con la nueva colección del diseñador español Toni Francesc, que se estrenará en la pasarela neoyorkina con su nueva colección primavera-verano 2010 para mujer, "Water's Mood".

Francesc, que se estrenó en la pasarela prêt-à-porter de París en 1998, ha desfilado en anteriores temporadas en las semanas de la moda de Madrid, México, Moscú y Hong Kong.

Su presencia en la Mercedes Benz Fashion Week está prevista para el 15 de septiembre, a través de la colección Water's Mood.

En total, participarán en el encuentro del Bryant Park de la ciudad estadounidense 62 diseñadores, entre los que destacan Ralph Lauren, Calvin Klein, Donna Karan y Diane von Furstenberg.

De esta forma Salerm Cosmetics mantiene su compromiso con el mundo de la moda al colaborar estrechamente con Toni Francesc en su debut en la Mercedes Benz Fashion Week.