jueves, 10 de septiembre de 2009

Show Vidal Sasson en Pasarela Salón Look 2009


Pasarela Hair Look, lo mejor en peluquería

El domingo 25 de octubre a las 12:30h se celebrará el Show de Vidal Sasson dentro de la Pasarela Hair Look del Salón Look Internacional 2009, la plataforma más grande para que el profesional de la peluquería se acerque a las modernas y estilizadas tendencias y consiga implementarlas en su salón manteniendo la misma creatividad e innovación de los profesionales de la pasarela de Salón Look 2009.

Ya es posible comprar la entrada para disfrutar de la Pasarela Hair Look de Vidal Sasson a través de nuestra página web con un interesante descuento ya que antes del 13 de octubre se podrá participar tan solo por 75€, mientras que si se compra en el mismo recinto su valor será de 90€.

Salón Look 2009 tendrá este año, al igual que los anteriores, las mejores personalidades, técnicas, tendencias, espacios y demás dedicados exclusivamente al profesional. Salón Look es entonces la mayor y más importante plataforma de apoyo al profesional, llegando incluso a convertirse una excelente oportunidad para conocer las distintas personalidades del sector y aplicar los mejor de sus trucos y técnicas.

Vidal Sasson realizará el Taller de moda Hair Design dedicado a la creatividad estando a la vanguardia de las nuevas tendencias en temas de moda y colecciones para que estés día tras días más actualizado.