lunes, 7 de septiembre de 2009

Se acerca Expomasaje 2009


25 al 27 de Septiembre en Madrid

Los profesionales de las terapias manuales tienen un cita obligatoria a finales de Septiembre en la Feria Expomasaje 2009, salón en el que de la mano de reconocidos profesionales del masaje, quiromasaje, osteopatía y demás terapias manuales, se conocerán y estudiaran las nuevas tendencias del sector.

El VII Congreso de Terapias manuales ofrecerá nos solamente lo mejor en cuanto a técnicas se refiere, sino que además se hablará de novedosos productos conociendo la mejor forma de utilizarlos.

El área de exposición contará con dos apartados, el primero de ellos tratará sobre productos ideales para masaje, y el segundo estaré enfocado al tema de la aparatología más moderna así como las últimas novedades en camillas. Habrá también más de 48 conferencias donde no solamente tratarán la teoría sino que se contará permanentemente con ejercicios prácticos.

Expomasaje 2009 será del 25 al 27 de Septiembre en la ciudad de Madrid que por segunda vez se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital española.