martes, 8 de septiembre de 2009

Caldea aumenta vistas en Julio y Agosto


Una buena noticia

No todas pueden ser malas noticias por los tiempos que se corren, es por ello que Caldea espacio Termolúdico y de spa, pese a la mala coyuntura del primer semestre del año y pese al pesimismo alcanzado ha conseguido superar en este verano las previsiones económicas, así como los niveles de crecimiento de la misma época el pasado año 2008.

La afluencia de clientes a llegado a aumentar el un 18. 5% con cerca de 27.250 entradas vendidas, cerrando el mes con una frecuentación de 46.807 clientes. Los clientes han logrado beneficiarse con las promociones que se han promovido desde la primavera para disfrutar de las instalaciones y servicios.

De esta forma encontramos que los ingresos de Caldea han incrementado en un 5.3% aún produciéndose un ligero descenso del gasto y consumición de los clientes dentro de las instalaciones. Con los meses de verano Caldea comienza un otoño realmente optimista, ya que tiene claro que a pesar de los tiempos por los que se pasa existen estrategias, soluciones y sobretodo posibilidades, más si ponemos nuestra creatividad y pensamos en los clientes finales.

Caldea continuará multiplicando las acciones comerciales para generar más tráfico en sus instalaciones.