martes, 8 de septiembre de 2009

Revitalizador Automático de Rizos


Novedad de Selective

Selective hace llegar al profesional un producto único, dentro de su línea de productos On Care, el tratamiento hidratante Curl Lock. Presentado en spray, tonifica y revitaliza el rizo, tanto en el cabello con permanente como aquel con rizos naturales.

El pelo rizado, con el nuevo producto, adquiere mayor volumen, tono, brillo, suavidad y protección. Además, tras un servicio técnico, Curl Lock equilibra el cabello ondulado, gracias a sus ingredientes activos y a su pH 4 a 4,5.

Entre sus principios activos, patentados por Selective, destacan Proteflux (las proteínas, componentes esenciales de cada célula viva, se forman a partir de aminoácidos; debido a su pequeño tamaño, penetran la cutícula y la hidratan y fortalecen desde el interior); Athermicflux (resinas termo-activo, un complejo de moléculas de la tecnología termo. Protege la fibra capilar de las fuentes de calor durante el proceso de secado y optimiza el resultado final); e Hydraflux (agentes hidratantes, un complejo formado por glicerina y pantenol, sustancias naturales hidratantes y fortalecedoras, que aumentan, desde la raíz, el cabello fino. Permite el bloqueo del agua en la queratina y restaura la hidratación natural del cabello, que se torna hidratado, flexible y con cuerpo.