martes, 8 de septiembre de 2009

Ti Hair, Una Realidad en Planchas


Ahora en España

Ti Creative Styling, Ti Hair, sinónimo de vanguardia, innovación, elegancia y prestigio en sus planchas y secadores, en todos sus productos, es ya una realidad en España. Cada producto implica un desarrollo conceptual que refleja lo que la moda avanza en las mejores pasarelas del mundo. Sus colores son vida en estado puro: Naranja fluorescente, cebra fucsia, mariquitas, blanco efecto gloss… y lo que la imaginación creativa siga determinando.

La creación se acompaña de la tecnología subyacente, primordial para que el profesional peluquero ejecute, de forma impecable, su trabajo: La utilización de iones negativos tornan al cabello más sedoso y suave; a la par que lo humedecen aplanan la cutícula y prolongan la duración del color. Por otra parte, la tecnología de infrarrojos posibilita que el cabello conserve su humedad interior, al calentar desde dentro, con lo que no se reseca y permanece sano y juvenil. Así mismo, y en cuanto a secadores se refiere, el control y ajuste del calor permite que cada cabello goce de la temperatura que requiere.

La soberbia tecnología que Ti Hair ofrece a España presenta, además, unas planchas con placas cerámicas que cierran la cutícula del cabello, mantienen sus minerales esenciales y lo miman durante más tiempo; la utilización de turmalina posibilita la suavidad y vigorosidad del pelo, al reducir las moléculas de agua a partículas minúsculas fácilmente absorbibles por la cutícula; y, el titanio, con su fortaleza y ligereza, conduce, a la perfección, el calor por todo el cabello.

Ti hair españa realiza también un sensible esfuerzo económico para llegar al profesional a un precio muy competitivo, con esta soberbia calidad y constante innovación tecnológica, a través de su selecta red de distribuidores. El peluquero tiene un nuevo aliado en su trabajo cotidiano, Ti Hair.