miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tratamiento Post Verano Académie


Soin Intensif Aux A.H.A. (Ácido glicólico)

Los peelings llegan con fuerza a las cabinas luego del verano ya que son el tratamiento ideal para afinar la piel combatiendo arrugas, arruguitas y eliminar las manchas resolviendo el resplandor y la luminosidad.

Soin Intendif Aux A.H.A. en monodosis facilita la dosificación dependiendo de la semana en se lleve, facilita la gestión de existencias ofreciendo una imagen ultraprofesional al ser muy higiénico.

La piel joven se renueva cada 28 días aproximadamente y las células se desprenden de la piel, sin embargo con el paso de los años la renovación se vuelve cada vez más lenta, haciendo que el estrato córneo se haga cada vez más grueso de lo normal y se hiperqueratiniza dando lugar a problemas como la sequedad cutánea, las manchas, el acné las arrugas entre otros.

Para combatir este tipo de problemas la solución es la utilización de los Alfa-Hidroxiácidos más conocidos como A.H.A. que al ser un grupo de ácidos naturales no tóxicos por proceder de frutas y otras plantas.

Entre este grupo podríamos nombrar al ácido cítrico que encontramos en el limón o la naranja, al málico en la manzana verde, el láctico en frutas rojas, miel y leche, el mandélico en almendras amargas, y el glicólico que proviene de la caña de azúcar siendo quizás el más conocido a nivel cosmético.

La exfoliación realizada es de un tipo químico, siendo aplicada en variedad de fases y según cada caso y tipo de piel, logra unos resultados bastante notorios eliminando las células y regresándole a la piel el poder hidratante adelgazando la capa córnea, favoreciendo la penetración de los Principios activos volviendo la piel más receptiva a diferentes tratamientos.