miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ella Baché mejor producto cosmético 2009


Fruit d'Eclat

Ella Baché ha sido acreedora del Óscar al Mejor Producto Cosmético 2.009 por el fluido Fruit d’Eclat con Tomate Bio. El galardón, instituido por Cosmetic Magazine en 1.989 y otorgado por reconocidos especialistas cosméticos, premia a Ella Baché por el rediseño profesional de la marca, que comenzara hace dos años. La innovación, creación permanente y reconocimiento social por parte de la profesional y de la clientela final, hacen de Ella Baché un referente permanente de la cosmética.

El tratamiento facial Fruit d'Eclat, formulado de manera natural, con una textura innovadora y placentera del mítico tomate, aporta una fragancia cien por cien fresca y energizante, con resultados radiantes. Unos resultados visibles en la luminosidad que aporta al rostro de la mujer. Además, desarrolla propiedades anti-oxidantes y anti-fatiga. La piel resta vital y tonificada, gracias a las propiedades de las vitaminas de la pulpa orgánica. Por otra parte, se activa la oxigenación celular a través del cocktail de frutas de albaricoque, uvas, moras, naranja y zanahorias.

Este galardón ratifica, pues, la continuidad y el éxito de un esfuerzo que Mme. Ella Baché iniciara ya en 1.936, al crear la original Crème Tomate. El Fruit d'Eclat resulta el producto perfecto para utilizar tanto como tratamiento en cabina como en el domicilio de la clienta final.