jueves, 18 de marzo de 2010

Nueva depilación Venus Spa Breeze


Un universo de calma y bienestar creado por Gillette

Un universo de calma y bienestar donde los sentidos despertarán una vivencia sensorial única, solo se encuentra en el exclusivo spa que ofrece Venus Spa Breeze, la nueva presentación de Gillette Venus en cuanto a la depilación con una maquinilla 2 en 1 con gel incorporado, que ofrece una eficacia para tener unas piernas suaves y depiladas siempre.

El diseño permite una depilación completamente cómoda, incluso en un área tan delicada como lo es el bikini, incluyendo doble banda de gel en su cabezal ovalado, esta novedad cuenta con un aroma a Té Blanco para hacer que la depilación sea más agradable. El Té Blanco aporta una sensación de spa, que en tan solo unos minutos, durante la depilación, favorece los sentidos permitiendo una sensación de descanso.

Entre las grandes ventajas para usar Venus Spa Breeze es porque se convierte en una aliada perfecta para hacer una depilación cómoda y eficaz, ya que el sistema 2 en 1 evita la aplicación de gel por separado, solamente tendrás que humedecer la maquinilla, teniendo en cuenta que la barra de gel se convierte en una cómoda espuma para el fácil deslizamiento de la máquina, que en tan solo una pasada es capaz de lograr una piel impecable.

El mango traslúcido de color rosa y de forma ergonómica permite la adaptación perfecta incluso a zonas delicadas como lo es el bikini.