jueves, 18 de marzo de 2010

Nuevo lanzamiento de Vela Pomelo Muguet


Ofreciendo el mejor olor a primavera para tu centro gracias a Chi Spa

Un buen aroma es uno de los aspectos importantes de un Centro de Estética, Peluquería y Spa. Es por ello que para algunos las flores son nada más que una salpicadura de colores alrededor de una casa, sin embargo para Meredith Waga Perez, dueña de la más anclada tienda Belle Fleur, las flores son una vibrante herramienta para acompañar tu trabajo. Desde hace 13 años, cuando Meredith abrió su negocio ha conducido en su marca un diseño meticuloso en cuanto a los detalles, así como el compromiso y la calidad incomparable en cuanto a temas de belleza.

Su negocio esta ubicado en Manhattan, en el distrito Flatiron, Belle Fleur atiende a una lista de clientes de elite que incluyen Michael Kors, Vera Wang, Carolina Herrera y celebridades como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Jake Gyllenhaal, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, etc.

Belle Fleur permite que sus velas fusionen el diseño floral con la ciencia de las fragancias, expandiendo la pasión de las flores en una colección de exquisitos olores ideales para tu lugar de trabajo. De manera creativa se combinan botánicos raros con flores, para conseguir así fragancias que mantengan una larga duración.

Mayan Tuberosa es la fragancia firma de la casa, que está formulada por aceites esenciales más puros, sin aditivos artificiales o químicos, siendo uno de los secretos de las velas, que duran incluso 45 horas. Cada vela mezcla entre 5 y 7 capas creando un bouquet florar único.

La gama cuenta con un packaging súper chic: papel de agua serpiente, una caja europea de cerillas, un lazo francés de color chocolate, diseñado para ser también un regalo exclusivo para clientes o profesionales amigos.

Esta novedad saldrá al mercado en la primavera, el Pomelo Muguet. Manifiesta además de pomelo. Lirio del valle, bergamota con fresas estrellas de jazmín.