jueves, 18 de marzo de 2010

Nuevos Tips de hidratación


La mejor rutina para verse bien todos los días con Proud Cosmetics

Teniendo en cuenta las necesidades de la piel de la mujer de hoy, y la época que se aproxima, nada mejor que contar con algunos consejos para hacer de la piel de tus clientes, y por supuesto tú piel, luzcan todos los días la mejor apariencia.

- Lo primero es limpiar la cara con un jabón neutro o espuma de limpieza para eliminar las impurezas que ha ido acumulando en la piel. Aconsejarle siempre realizar una limpieza similar tanto en el día como en la noche.
- A la mañana, aconseja luego de lavarle la cara, usar una crema liviana que cuente con vitamina C, antioxidante, matrixil, ácido ácido hialurónico, lo que permitirá mejorar el aspecto de la piel haciendo que las arrugas disminuyan, ofreciendo mayor prioridad al contorno de los ojos.
- Recomienda siempre el uso de pantalla solar, así sea un día frío y nublado. Siempre que se esté al aire libre.
- Para el caso de la limpieza nocturna, o la realizada en el Centro, es posible usar la crema antiage, ya sea la que utiliza cada cliente en casa, o simplemente un nuevo producto que observes le vendrá bien.

Aconseja siempre que lleven una dieta antioxidante, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, beber bastante agua a lo largo del día, consumir pescados como salmón y atún, así como hojas verdes y semillas que ayudarán siempre a mantener una piel joven.