sábado, 20 de marzo de 2010

Eliminar los pigmentos artificiales del cabello


Una formulación que da un paso atrás al estado del cabello

Hablar de Color Reserve es como hablar de un “flashback” para el cabello, ya que es una formulación que atenúa los pigmentos artificiales del cabello, dejando los pigmentos naturales, volviendo un paso atrás al estado del cabello en su última coloración.

Una de las principales características de Color Reserve es que no afecta el color natural del cabello, convirtiéndose así en una ventaja para el profesional, ya que cuenta con la capacidad de borrar el color por oxidación que se haya aplicado sobre el tallo.

A la hora de eliminar el tinte de oxidación, esta novedad de Salerm Cosmetics se convierte en un tratamiento totalmente seguro, teniendo en cuenta que su fórmula no actúa sobre los pigmentos directos eliminando únicamente pigmentos artificiales que se han depositado sobre el cabello, respetando así su estructura.

Para lograr los resultados esperados hay que asegurarse que el color aplicado anteriormente sea de oxidación, ya que Color Reserve solo puede eliminar el último color aplicado sobre el cabello, no los anteriores.