miércoles, 17 de marzo de 2010

Ventajas del Tratamiento Ultimate


Una novedad demostrada por el centro de Felicidad Carrera

Ultimate es un nuevo sistema de microdermabración orbital que ha sido demostrado por el Centro de Estética de Felicidad Carrera, Centro que ha manifestado la política de publicar las ventajas de sus tratamientos una vez comprobados, siendo en esta ocasión Ultimate el último equipo de microcorrientes para entrenamiento facial.

Con una combinación de tecnología Luz Lead Roja y Azul acompañada de la microdermabración es posible reafirmar los músculos faciales que pierden electricidad y tono a una cierta edad, es por ello que el tratamiento logra embellecer la piel, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

- Microdermoabrasión Orbital: es un peeling combinado sin cristales mezclado con el uso de Luz Led, que permite la renovación celular eliminando las células muertas, lo que posibilita reducir poros, eliminar líneas de expresión y difuminar cicatrices.
- Peine Antiarrugas: estimulación eléctrica de alta frecuencia combinada con la luz de Led roja o azul, dos tecnologías que al actuar de forma acumulativa logran mejorar visiblemente el aspecto de la piel.
- Lifting con microcorrientes: permite que los 32 músculos faciales realicen suaves ejercicios reeducándose, para que regresen a su estado inicial. El tratamiento es perfecto para recuperar la estructura de un rostro joven.