martes, 16 de marzo de 2010

Nuevo concepto de relajación


Sweet Sauna de Starpool

Gracias a una novedosa creación de Sterpool es posible disfrutar un lugar escondido y creado para el placer, este nuevo concepto de relajación combina la sensación de calor, los aromas y la música para regenerar mente, cuerpo y espíritu a través de los sentidos.

El nuevo concepto de Sauna Finlandesa Sweet Sauna, cuenta con un exclusivo diseño capaz de apropiarse a cualquier espacio para acercar los beneficios del calor radiado a la estresante vida urbana en menos de tres metros cuadrados de espacio. Sweet Sauna está diseñada para que se integre en los espacios Wellness de centros de estética, spa, barcos y hoteles entre otros.

El nuevo espacio de sauna cuenta también con un display táctil que permite acceder a las multiples funciones de los distintos tratamientos, con cuatro específicos según la ocasión. Relax, Tonic, Purify y Excite. El denominador común de todos los programas es que el calor se irradia entre las paredes en tan solo un momento, creando un agradable baño cálido, la relajación ayuda a que el organismo elimine toxinas e impurezas, que se consigue favoreciendo la sudoración natural de la piel.