martes, 16 de marzo de 2010

Eliminación del vello más pequeño


Brawn Silk-épil 7

El deseo de cada una de tus clientas y porque no decirlo, tú deseo también, es mantener una piel copletamente suave, sedosa y perfecta durante todo el verano. Es por ello, que a pesar de querer estar guapas durante todo el año, es el verano una época trascendental debido a que la ropa se torna más ligera y las piernas deberán estar perfectas. Brawn ha creado Brawn Silk- épil 7, toda una revolución en el campo de la depilación, capaz de eliminar un vello tan pequeño, incluso casi como un grano de arena, una excelente solución para no tener que esperar a que el vello crezca hasta una longitud determinada.

Gracias a la nueva tecnología Close-Grip es posible que las pinzas de Brawn Silk–épil 7 agarren el pelo mucho más de cerca, esta novedad es posible debido a que el ángulo de inclinación se ha optimizado de 26º a 36º, y sus 40 pinzas colocadas estratégicamente sobre el cabezal permiten que el vello más corto sea retirado de forma muy eficaz. Además, la nueva tecología de Brawn ha aumentado el 10% de la rotación del cabezal, lo que indica que cada pinza está en contacto con la piel más a menudo.

Brawn Silk-épil 7 está diseñada para ser usada tanto dentro como fuera del agua, una evolución interesante en depilación ya que se aprovechan las ricas propiedades del agua durante el proceso de depilado. De esta manera, además de conseguir una piel lisa hasta cuatro semanas, se reducen factores e imperfecciones originadas después de la depilación como son la irritación, tirones debido a que la piel se relaja, el dolor se minimiza y el vello se retira fácilmente.