jueves, 18 de marzo de 2010

Se abre nuevo centro de fotodepilación en La Coruña


Incorporándose a la lista de ciudades que cuentan con tarifa plana “low cost”

Al listado de las ciudades que ya cuentan con la filosofía de “democratizar” los precios del tratamiento de fotodepilación, Pulsazione incorpora un nuevo centro en La Coruña, operativo desde poco más de una semana ubicado en la calle Gaitería nº 45 en zona cuatro caminos.

El responsable del centro Francisco González decidió franquiciarse con Pulsazione después de estudiar varias alternativas, entre las que dio prioridad a la relación calidad-precio, mostrándose actualmente muy contento con la decisión tomada: “la verdad es que en esta primera semana estamos teniendo una respuesta de público muy positiva”.

Gracias a la investigación y los avances tecnológicos se ha permitido contar con mejores aparatos y obtener resultados a la tarifa más económica que existe actualmente en el mercado: 25€ por sesión, sea cual sea la zona a tratar: axilas, inglés, pierna entera, brazo entero, pecho, etc.

Además de la comunidad autónoma gallega Pulsazione está presente en Andalucía, Cataluña, Navarra y Madrid y se encuentra inmersa en un proceso de expansión con aperturas de nuevos centros previstas en otras comunidades autónomas. Sin haber cumplido dos años de historia, Pulsazione cuenta con acuerdos de masterfranquicia para la apertura de centros en Colombia, Argentina, Bélgica y Holanda y próximamente abrirá uno en Brasil.