miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevas Propuestas de peinados y colores vanguardistas


En la pasarela Hair Fashion de la Feria de Belleza de Barcelona

En la pasada edición de la Feria de Belleza realizada en Barcelona, la multinacional española Salerm Cosmetics junto con Pelsynera triunfó con sus propuestas de peinados y colores vanguardistas, en la pasarela Hair Fashion.

Pelsynera se ha caracterizado por ser un estilista innovador y con gran reconocimiento internacional recibiendo grandes premios en los últimos años, entre los que se encuentra el premio AIPP ganador al mejor video creativo con la colección “conjuro”. En la actualidad, es una de las personalidades especialista en lo referente a moda y tendencias de color de Salerm Cosmetics.

Ante un auditorio de 1.500 personas, Pelsynera presentó Extra Ball, es la nueva colección femenina de Pin Ball, basada en los contornos y las formas redondeadas, así como las líneas rectas aplicadas en el degradado de los volúmenes.

Para el tema masculino con Pin Ball, se ha inspirado en la época de los años 80. “Los muñecos Playmóbil han cobrado vida regalándonos su estética tan personal y conocida por sus grandes volúmenes con contornos desfilados”, ha explicado Carlos Pelsynera.