miércoles, 17 de marzo de 2010

Novedoso sistema de reparación para los cabellos expuestos al sol


La Gama Interactives Sun Care es la nueva apuesta de Revlon Professional para este verano

Interactive Sun Care es la línea de la marca Revlon Professional que tiene la capacidad de proteger el cabello de las agresiones medio ambientales entre las que se encuentra la exposición al sol y la constante deshidratación como elemento principal perjudicial para el cabello.

El nuevo sistema HCS Hydra Capture System, repara el cabello gracias a la acción del aceite de monoi, que lo protege de la radiación con filtros solares.

La gama cuenta con el poder de cuatro productos. After Sun Hydra Shampoo, con la capacidad de eliminar los residuos de arena, sal y cloro, su acción además de ser hidratante cuenta con filtros solares; After Sun Hydra Balm, acondicionador hidro-protector que repara la fibra capilar y calma el cuero cabelludo luego de la exposición solar, contiene activos antirradicales libres y antioxidantes que hidratan a profundidad evitando el envejecimiento; Sun Care Hydra Screen, spray para usar antes, durante y después de la exposición al sol, creando una barrera preventiva contra las radiaciones de los rayos UVA y UVB; y finalmente Hydra Nourishing Oil, un spray reparador que hidrata y envuelve el cabello en un halo dorado que además de iluminarlo con sus destellos, muestra un cabello totalmente sedoso, radiante y protegido.

Por la compra de un Hydra Balm y un Hydra Screen o un Nourishing Gold Oil, de regalo un Hydra Shampoo de 250 ml y una bolsa de neoprene impermeable perfecta para el verano.