sábado, 20 de marzo de 2010

Éxito de la Asociación Española de Franquiciadores


en Franchise Expo Paris 2010

Ha finalizado con éxito Franchise Expo Paris 2010, la feria de franquicias de París que lleva un año más el sabor de España de la mano de la Asociación de Española de Franquiciadores (AEF), su presencia en la ciudad de luz, se produce luego de su participación en el Salón homónimo de Méjico, que ha servido para desarrollar su nutrido y amplío calendario de misiones para el 2010.

El escaparate ha servido para dar fortaleza las franquicias españolas, y la inmejorable oportunidad de negocio que supone apostar por ellas. “El Franchise Expo Paris 2010 ha vuelto a poner de manifiesto, gracias a las marcas españolas que viajan junto a la AEF, de las ideas de franquicias que pueden convertirse en éxitos reales fuera de nuestras fronteras. Esta Feria, como un punto estratégico en Europa, es el mejor lugar para dejarse ver y destacar frente a las franquicias de otros países”, señala Eduardo Abadía, Gerente la AEF –su imagen en la fotografía-.

Por esta razón las enseñas que le acompañaron a París fueron: Mango, Clavedenia, Ale Hop, Frucosol, Cañas y tapas, Party Fiesta, Lizarran, La tagliatella, KA Internacional, Naturhouse, Servar, Mangas. Además el stand en el que estuvo la AEF y las franquicias “made in Spain” comprendía 234 metros cuadrados. “El porcentaje de representación de la AEF es del 78%”.

No es extraño el interés de la Asociación por la Feria ya que este año celebró su 29 edición, consiguiendo la asistencia de 30.000 empresarios que se ha decidido a montar su propio proyecto y hacerlo en 75 sectores diferentes, expresa Abadia.