jueves, 30 de julio de 2009

El abc de la belleza


Línea Essential de Skeyndor

Teniendo en cuenta que para mantener una piel bonita se necesita de cuidados diarios que ayuden a potenciar su belleza, Skeyndor y su nueva línea Essential tienen como fin proporcionar el cuidado y la limpieza del rostro de forma rápida y sencilla. Graciamagnífica tecnología la línea Essential garantiza excelentes resultados sin importar cuál sea el tipo de piel ya que es capaz de incorporar productos tanto para cutis seco como para graso.

El paso A es purificar y para ello es importante la aplicación de un buen desmaquillante de gran poder limpiador, especialmente recomendado para piel normal y seca, de la misma forma como es posible encontrar emulsión desmaquillante con extracto de pepino ideal para pieles grasas, también hay Tonico Camomila que refresca y tonifica las pieles normales y Tónico Hamamelis con propiedades astringentes para el uso en pieles grasas.

El paso B Renueva y Equilibra, para lograrlo es importante aplicar un peeling facial una vez por semana que contribuya a estimular la renovación celular de la piel con principios activos que nutran e hidraten. Existen dos tipos de peeling el suave y el Scrub Exfoliante dependiendo de lo delicada que pueda ser la piel. Luego de la exfoliación existen dos mascarillas adecuadas que regresan a la piel la sensación de bienestar.

El paso C es Suaviza e Hidrata, consiste en aportar a la piel la elasticidad y resplandor, propone tres lociones hidratantes dependiendo cada tipo de piel, para devolver la elasticidad evitando el envejecimiento.