miércoles, 29 de julio de 2009

Programa de Natación capaz de bajar 600 calorías


Nadathlón

Existe una notoria diferencia entre la natación deportiva y el hecho de nadar para divertirse, la masificación de las piscinas públicas así como el escaso tamaño de las privadas complican la práctica deportiva de la natación, es por ello que ha llegado elor estático de Nadathlón que cuenta con un programa completo que maximiza el esfuerzo para ponerse en forma en casa.

Un completo programa de 20 minutos con el nadador consiste en hacer que los primeros tres minutos de nadado al estilo crol muy suave, dos minutos para la espalda, nuevamente 4 minutos de crol con intensidad media-alta, tres minutos estilo braza a intensidad media-alta y tres minutos de natación estilo espalda con una intensidad media y finalmente regresar a la natación estilo crol muy suave.

Este programa ha sido diseñado por Mariano Iglesias Licenciado en Educación Física quien se ha dedicado a entrenar deportes colectivos e individuales, quien ha demostrado que lo más importante en la sesión de nadado es la intensidad y el tiempo del trabajo donde es posible consumir 600 calorías en los 20 minutos.

Nadathlón es el dispositivo deportivo que hace posible la práctica eficiente de la natación en cualquier piscina sea cual sea su tamaño y forma. El estudiado diseño de este nadador estático y su innovador sistema de sujeción a los pies le convierten en el mejor simulador de este deporte, sin diferencias técnicas con el nado convencional.

El nadador estático Nadathlón®, está fabricado y distribuido por la empresa valenciana Nadathlón nadador estático, s.l. bajo una patente de modelo de utilidad.