martes, 28 de julio de 2009

TRESemmé hidratación Intensa


Para cabellos dañados

Cada vez más distintos salones de belleza optan por usar los productos TRESemmé ya cada vez más, han demostrado estar al alcance de la mujer con la capacidad de tener un look y peinado estupendo en verano sin la necesidad de tener que pagar mucho dinero,lizar más de dos o tres productos.

Para esta temporada TRESemmé tiene una novedosa línea de hidratación para ofrecer el mejor cuidado en el cabello de tus clientes, con la capacidad de ofrecer un servicio cómodo, rápido y eficaz.

El Champú Hidratación intensa esta dirigido para quienes tienen el cabello estropeado con una fórmula patentada con vitamina E y extractos naturales de girasol, avellanas y almendras protegiéndolo de los daños del sol con resultados que regresan la elasticidad a los cabellos dañados.

El Acondicionador de Hidratación Intensa es una combinación de ingredientes acondicionadores que ayudan a restaurar la elasticidad perdida, encontrando una hidratación en su uso diario.

Y finalmente el tratamiento termina con una Mascarilla Hidratante que es un tratamiento enriquecedor semanal que conseguirá que el cabello recupere la fuerza y el brillo.