viernes, 31 de julio de 2009

Amantis Línea Cosmética Suiza


Léman Swiss Cosmetics

Amantis es una nueva línea cosmética innovadora dedicada a los profesionales de la belleza, es un concepto suizo que concentra en su diseño ergonómico las técnicas más eficaces en cuanto al cuidado del rostro y cuello, siendo una novedad en referencia a pos cosméticos y cuidados preprogramados.

Dentro de los tratamientos de la línea se encuentran desde el anti-edad hasta el producto para aclarar rojeces difusas y acné con resultados visibles y durables.

Funciona con una capa superficial utilizando las cuatro técnicas más eficaces de Novaskin. Peeling suave para obtener una limpieza profunda, sonoforesis que favorece la penetración en la epidermis de las sustancias cosméticas, el defibrosaje micro-masajes para favorecer el colágeno y favorecer el drenaje linfático. Todas las técnicas son utilizadas mediante ultrasonidos respetando los mecanismos fisiológicos de la piel.

Amantis fue una línea desarrollada con el fin de garantizar resultados inmediatos y durables gracias a que contiene 17 formulas exclusivas altamente concentradas proporcionando todos los medios necesarios para que la piel se revitalice sin afectar el ecosistema.