viernes, 31 de julio de 2009

Lanzamiento New Shape


Ramason

Ya ha llegado el nuevo equipo de cavitación New Shape de Ramason, que ha sido diseñado especialmente para combatir alteraciones como adiposidades y celulitis. Entre sus más visibles características nos encontramos que New Shape es un equipo con de gran avnivel estética con un elegante diseño, destinado a trabajar para moldear y remodelar siluetas.

Ramason ofrece un precio un precio excepcional con la mayor garantía si se habla de un equipo que ofrece excelentes resultados, siendo una herramienta indispensable para satisfacer las necesidades de los clientes y complementar la labor del profesional.

En cuanto a la forma de utilizarlo New Sahape tiene características que lo hacen rápido y efectivo equipado con un inyector capaz de generar ondas ultrasónicas de 40 KHz lo cual hace que los resultados sean realmente sorprendentes desde la primera sesión.

New Shape es especializado en tratamientos como la reducción de celulitis en todas sus manifestaciones, eliminación de grasas localizadas, reactivación de la circulación sanguínea y remodelación corporal profunda.