jueves, 30 de julio de 2009

Completa línea de cuidado capilar Revlón


Pro You

Pro You es el nombre de la nueva línea de cuidado capilar de Revlon Professional que aporta soluciones profesionales para el cuidado del cabello, actuando en 2 simples pasos. El método único y esencial Clean & Treat de Pro You, une una innovadora gama de champús y tratamientos de fórmula concentrada a base de extractos vegetales e ingredientes naturales que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

Dentro de la línea podrás encontrar Pro You para cabellos secos, deshidratados y faltos de nutrientes. El cabello recupera la hidratación, fuerza, vitalidad y brillo natural, compuesta por champú y mascarilla de Trigo. También cuenta con Pro You Repair especial para cabellos dañados y castigados logrando que el cabello recupere su elasticidad y resistencia dejándolo manejable, flexible y brillante; se compone de Champú con extracto de Soja y mascarilla reparadora con extracto de soja y proteína de trigo.

La línea consta también de Pro You Color para cabellos coloreados con color de oxidación o semipermanente, decoloración total o mechas. El cabello recupera su belleza original, un color radiante y protegido frente a las agresiones. Y finalmente Pro You White Hair reaviva e ilumina los cabellos blancos y grises, neutralizando las tonalidades amarillentas que adquieren los cabellos blancos y grises.