jueves, 30 de julio de 2009

Formación profesional en Agosto


Laboratorio Mira Dror

Mira Dror ha sido el primer laboratorio en introducir la Neurocosmética en la Argentina Se trata de un nuevo concepto para la relajación cutánea, concebida integralmente: facial, corporal y capilar.

Por esta razón para el mes de Agosto Mira Dror tienemplía gama de cursos de capacitación para el profesional que se encuentra en Argentina, así como el que quizás se encuentra en España y quisiera pasar una buenas vacaciones formativas en América Latina, los cursos a desarrollar son:

El acné y el estrés. Origen biopsíquico del acné: fallas en las pautas de alerta y límites. Los adolescentes y los cambios físicos; los adultos y las tensiones psíquicas. Emociones que se esconden detrás de los brotes acneicos. Estrategias para diagnóstico y fórmulas eficaces para solucionarlo. Miércoles 12 de Agosto de 16 a 17,30. Centro Mira Dror Boedo: una fórmula para cada piel.

Psoriasis: una expresión psicosomática de la piel. Bases teóricas para comprender cómo se configura la psoriasis en el psiquismo. Estructura de carácter del paciente psoriásico. Herramientas prácticas y fórmulas para el abordaje resolutorio de la psoriasis. Miércoles 19 de Agosto de 15 a 16,30.

La rosácea o el hambre de afectos. Vínculos tempranos y puntos de fijación en el psiquismo que predisponen la manifestación de la rosácea. La expresión somática como vía exclusiva de facilitación para comunicar afectos coartados. Fallas estructurales en el proceso del grupo celular de protectrices. Psicofisiología de la inflamación. Claves para identificar los indicadores de la rosácea y fórmulas específicas para su solución. Miércoles 26 de Agosto de 16 a 17,30.

Renovadores celulares. Restauración y acondicionamiento de la piel de todo el cuerpo para la liberación de betaendorfinas: las mensajeras del bienestar. Combinación inteligente de renovadores físicos y químicos para purificar, hidratar y proteger: fórmulas para resguardar y mantener los péptidos antimicrobianos del tejido cutáneo. Miércoles 5 de Agosto de 16 a 17,30.

Taller Teórico-Práctico sobre Masaje Neurosensitivo. Dirigido a: Masajistas, Esteticistas, Cosmiatras y Cosmetólogos. Contenidos: Relación emoción-energía. Flujo energético centrípeto-centrífugo. Lectura de corazas emocionales y bloqueos osteo-musculares. Expresión de las emociones bloqueadas en el cuerpo. Conexión neurosensorial.