viernes, 13 de marzo de 2009

Nuevo Kit Mini Delicias Body Sculptor


El Tratamiento Reductor más Completo Tamaño Viaje
La sinergia de las plantas, las flores y los aceites esenciales más depurativos, nutritivos e hidratantes llega a ALQVIMIA ahora en forma de kit. Un tratamiento estrella en tres pasos para moldear y esculpir la silueta, ayudando a la reducción de peso y vcorporal, a la vez que combatiendo y previniendo el efecto de la piel de naranja.

Este nuevo Kit de Mini Delicias está compuesto por los tres productos de la gama Body Sculptor: Body Elixir, Aceite Corporal y Gel de Baño , un efectivo cóctel 100% NATURAL y SIN CAFEÍNA.

Su formulación a base de aceites vegetales de almendras y avellanas, que aportan hidratación y reafirman los tejidos, y de aceites esenciales cítricos, que activan la microcirculación y el drenaje linfático, cuida y protege la piel favoreciendo la regeneración celular. También a esta función drenante contribuyen los aceites esenciales de geranio, lavanda e hinojo, que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas. Y, como no, el ingrediente estrella de esta sublime fórmula, el Extracto de Cardo Santo, una planta de larga tradición e historia que ya en la Edad Media se usaba como remedio en muchos tratamientos.

Así, ALQVIMIA, siempre aportando las técnicas más innovadoras, revela el gran efecto lipolítico y quemagrasas de este extracto, toda una alternativa natural a la cafeína sintética de los reductores convencionales.

Tres productos 100% naturales, con ingredientes de origen ecológico, sin cafeína y, por supuesto, libres de parabenos u otros conservantes tradicionales de origen químico. Un kit idóneo para el uso diario en tamaño viaje y un buen regalo para dar a conocer el tratamiento quemagrasas más efectivo.