viernes, 13 de marzo de 2009

PostQuam y su línea Vida, una de las mejores 100 ideas del año 2008


Según la Revista: “Actualidad Económica”

El pasado 6 de marzo de 2009 PostQuam y su línea de vida recibió la estupenda noticia de haber sido seleccionados por la prestigiosa revista económica, ACTUALIDAD ECONÓMICA, como una de las mejores ideas del año 2008. La revista publica en su nº de marzoxclusiva lista con las mejores ideas del pasado año, en diferentes categorías.

Cada año, esta publicación hace un especial con las ideas más innovadoras y selecciona los mejores lanzamientos en las categorías de alimentación, belleza, medio ambiente, formación, motor, pymes, complementos, RSC, salud, servicios, tecnología, ocio y viajes.

Vid-a ha sido seleccionada Mejor Idea 2008 en la categoría de Belleza, junto a marcas tan reconocidas como Armani, SK-II, Biotherm o Álvarez Gómez.

Este premio ha sido recibido con gran satisfacción, y más en estos momentos económicos en que alanzar logros parece tener más valor que nunca. VID-A nació de la ilusión y el cariño por hacer un proyecto comprometido con nuestra tierra, y su fruto fue esta gran idea, un lote que ofrece conjuntamente una botella de Ribera del Duero y un cosmético facial cuyo principal principio activo es el polifenol del vino.