domingo, 12 de septiembre de 2010

Sangrá te presenta una técnica para cuidar las extensiones


Una creación de su nueva línea Myhair

Con el fin de que el profesional peluquero no solamente conozca la aplicación de las extensiones, Sangrá ha lanzado su línea Myhair. Una creación que gracias a sus componentes naturales ayuda a proteger, nutrir, reparar e hidratar el cabello.

La nueva línea contribuye a mantener el cabello suave, luminoso y perfectamente hidratado. Dentro de la gama se encuentra el Shampoo Hidro-reestructurante, La Mascarilla, el Sérum, y el Acondicionador.

• Shampoo: Hidro-reestructurante, cuenta con proteína de trigo, que además de proteger, permite reparar las extensiones de las agresiones externas causadas por los elementos medio-ambientales.

• Mascarilla: a base de aceite de aguacate y con un alto contenido vitamínico y mineral, actúa con un poderoso poder hidratante y antioxidante, permitiendo que la fibra capilar de las extensiones recupere su vitalidad, quedando más suave y brillante.

• Cream Serum: creado a base de semilla de albaricoque que forma una película de alto poder humectante, aportando elementos como la vitamina E, protegiendo el cabello contra los radicales libres. Este producto logra que las extensiones se encuentren más elásticas y flexibles.

Silk Water: cuenta con acondicionadores capaces de desenredar y reparar la fibra capilar. Es ideal para usar después de la playa o la piscina.