domingo, 12 de septiembre de 2010

Nueva Plancha Ti Chrome


Incorporando la tecnología Gold Nanonite TM

Alisar, retocar, rizar y moldear las puntas de tus clientes es uno de los artes que tiene el trabajo de peluquero. Más cuando cuentas con una plancha como la nueva Ti Cruise Chrome, que se ha convertido en una herramienta diferente y singular, que se ofrece en cuatro agradables y patentados colores.

Además, la nueva plancha incorpora la tecnología Gold NanoniteTM, que incrementa notablemente, las propiedades de las placas de turmalina cerámica ((la turmalina ha sido molida y fusionada con las placas flotantes cerámicas, realizadas a medida, con lo que los iones negativos ayudan a que el cabello absorba los minerales y la vitaminas).

Esta nueva herramienta consigue el que el profesional modele el cabello más rápidamente, logrando que éste se encuentre suave, sano y joven. Gracias a su especial tecnología al momento de calentarse la Gold NanoniteTM, esteriliza y detoxifica el cabello. Una cualidad que permite no solo destruir el film bacteriano, sino recuperar la juventud.

La Ti Cruise Chrome, tiene también un controlTM, para determinar la temperatura, entre los 60ºC y los 210º. Además es de un material completamente resistente tanto para calor como para frío, junto con un innovador cable giratorio y un sensor de iones negativos. Chrome es una plancha que no podrá faltar en los salones más innovadores.