domingo, 12 de septiembre de 2010

Takumi estrena centro en Bogotá


Con un especial estilo minimalista

En el Club en Nogal, un referente social y de negocios de la ciudad de Bogotá que fue fundado en 1989, cuenta ahora con un centro de trabajo con 30 puestos, entre peluquería y estética. Esta magnífica obra se encuentra en un edificio de 35.000 metros cuadrados, en el se encuentran un centro cultural, un centro deportivo, una cede social, gastronómica y empresaria. Además de un refinado hotel de 23 habitaciones.

Con un diseño minimalista, ha creado un espacio grandilocuente en su planteamiento. Una apuesta a la que se le suma la combinación de dos estilos ligados. Las colecciones rojo pasión de Akai/rojo, mezcladas con el blanco y negro en una colección que se denomina “Para Tí•”

Sillones Kibo y Kenji completamente cómodos, 6 lava-cabezas así como una variada gama de complementos. Una vez más se demuestra la profesionalidad europea de Takumi, marca que se encuentra integrada Pahi. Convirtiéndose en un referente para tener en cuenta en Colombia, en uno de los clubes más selectos de toda Latinoamérica.