domingo, 19 de septiembre de 2010

Nueva edición de Vintage Nail Polish Collection


Una nueva versión de Nars en lacas para uñas

Para la temporada de otoño Nars presenta, la nueva Vintage Nail Polish Coleection, que se trata ni más, ni menos de una exclusiva selección de 5 tonos, que se han relanzado gracias a la demanda popular.

Con esta nueva fórmula Nars reafirma su larga duración, que proporciona una película de color brillante y palpitante capaz de resistir al agua. La colección Vintage de lacas para uñas, ha sido extraída directamente de los archivos de Nars para estar por una temporada limitada en los principales mostradores de uñas.

El tema de la colección es el “cine clásico”, siendo el común denominador para todos los tonos. Así que podrás disfrutar de los tonos y las descripciones cinematográficas en las que están inspirados.

• Mash – Verde Militaru infundido de Oro: La película Mash, que con el paso de los años repercutió en la serie televisiva M-A-S-H, contaba con una dosis divertida de las aventuras del día a día del personal de un hospital en medio de la Guerra de Corea.

• King Kong – Marrón cobre de oro: un clásico gorila gigante que se cae totalmente rendido ante la belleza de una mujer.

• Modnight Express – Azul marino profundo: trata de la oportunidad que tiene un preso de escapar de la cárcel, siendo un film único de los años 70.

• Zulu –Verde Bosque: hace referencia a la película británica que protagonizaron Stanley Baker y Michael Caine.

• Full Metal Jacket – Gris arma metálica: un film épico de la Guerra del Vietnam dirigida por el reconocido director Stanley Kubric en 1987.