domingo, 12 de septiembre de 2010

Llega a España una firma de primera calidad en peluquería


Moroccanoil, con productos basados en el aceite de argán

La compañía Moroccanoil estuvo a la largo de dos semanas, enseñando a sus clientes los inctreíbles resultados que ofrecen sus productos. El Director Artístico de la firma, Antonio Calero, ha mostrado la magia de los productos demostrada en una efectividad que se vislumbra al instante.

Los productos de la Firma cuentan con las propiedades del aceite de Argán, un tratamiento que surge gran efecto cuando el cabello se encuentra más lacio y castigado. En tan solo unos instantes el aceite puro de argán, materializado en las fórmulas exclusivas de Moroccanoil, puede llegar incluso a hacer milagros.

De esta manera, el profesional peluquero tendrá a la mano productos que aportan brillo, reparan y regeneran el cabello logrando que las coloraciones no se alteren y que los tratamientos tengan resultados más evidentes. Entre las características de los productos de la firma, se destacan sus potentes antioxidantes y su protector UV.

Moroccanoil es una marca de cabecera para actrices y personajes de renombre a nivel mundial, como Salma Hayed, Charlize Theron, Jessica Lucas, Jennifer López o Sienna Miller, entre otras celebridades publicas.

Ahora, después de su fulgurante y exitosa estela de cuatro años, desde que ha sido creada. Moroccanoil es una realidad en España. Siendo las peluquerías el plató perfecto, para llegar a todas las profesionales y clientas de cada salón.