jueves, 4 de febrero de 2010

Pahi Edita su Newspahiper en Francés


Proyecto que comenzó a partir del 2010

Pahi, fabricante español de mobiliario de peluquería, encara desde que comenzó el año 2010 una rotunda apuesta por el mercado exterior, teniendo en cuenta que en el último trismestre se 2009 contempló la llegada de la nueva imagen corporativa y de la edición de su boletín informativo Newspahiper. Un nuevo canal informativo que llega ahora en francés, para los profesionales del vecino país.

Además de Francia, el poder creativo, de diseño y de calidad de Pahi, son apreciados sobremanera en Alemania, Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Suecia, Portugal, Bélgica, Grecia, Rusia y Nigeria; y, desde el pasado año, en Holanda, Ucrania, Hungría, Suiza, Luxemburgo y Canadá.

Newspahiper habla de sí, de una de las pocas empresas fabricantes de mobiliario que perduran en la vieja Europa; una empresa familiar que apuesta por la calidad y el diseño. Su internacionalización y el reconocimiento exterior valoran el trabajo bien hecho a lo largo de 35 años por la empresa que dirige y gerencia Jordi Solerdelcoll.