jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevo tratamiento de queratina natural para invierno


Cebado

Desde hace algún tiempo se ha descubierto que la Queratina es el último tratamiento natural capaz de lograr un peinado perfecto. Por esta razón, el equipo de Cebado ha investigado su aplicación en cabellos ya sean lisos, rizados, gruesos y secos logrando así, un resultado espectacular ideal contra el frío, la humedad y los cambios de temperatura; factores que actúan modificando la forma del peinado con electricidad estática, debilitándolo y dejándolo áspero e hinchado.

La aplicación del tratamiento de Queratina Natural que se encuentra en los Salones Cebado, logra resultados con efecto inmediato y duradero en función de cada tipo de cabello con el objetivo de superar estos meses de frío con el mayor aspecto.

La Queratina Natural se utiliza en el alisado japonés, modificando los procesos de aplicación, para utilizarla el primer paso consiste en la aplicación de un champú específico capaz de abrir las escamas para facilitar la penetración posterior de la queratina, se enjuaga delicadamente, quitando el exceso de agua y humedad. Posteriormente, mecha a mecha se aplica la queratina de forma manual, realizando un suave masaje en la estructura capilar para asegurar la absorción de la misma. Su función será crear una arquitectura interna con una forma concreta que no cambiará a pesar del frío, calefacción, humedad...

Una vez se ha aplicado la queratina mecha a mecha, se cubre y se deja en pose durante unos 30 minutos para dejar que penetren todos los ingredientes activos hasta la médula capilar.