martes, 2 de febrero de 2010

Power Plate se adapta al peso de tus clientes


El PowerPlate Pro5 AIRdaptive

El Power Plate Pro 5 AIRdaptative es un aparato diseñado exclusivamente para aquellas personas que tienen un peso elevado, entre ellas atletas de alta densidad o usuarios de peso ligero y condiciones frágiles.

Esta maquina se distingue de las demás por su capacidad de recibir 45 kilogramos adicionales de peso, manteniendo tres selecciones de suspensión de aire que pueden ser ahustadas según cada cliente.

Power Plate se ha convertido más que en una máquina, en un completo programa de entrenamiento que ha llegado a revolucionar el ámbito de bienestar físico, ya que cuenta con una vibración de alta calidad que busca que cada organismo responda con estos principios de aceleración logrando así una estimulación de manera natural.

Entre sus beneficios encontramos que es capaz de incrementar la tonicidad muscular, mejorar la flexibilidad, aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, también logra aumentar la densidad mineral ósea, incrementar niveles de hormonas clave como la testosterona, la hormona de crecimiento humano, IGF-I y la serotonina y reducir los niveles de cortisol (hormona del stress) entre otros.