martes, 2 de febrero de 2010

En el 2010 continúan los beneficios de la Cosmética Natural de Selvert Termal


Organics, línea certificada

Organics la línea certificada por Ecocert de Selvert Termal tiene procedimientos que además de respetar el medio ambiente, utilizan los beneficios de la naturaleza para ofrecer el mayor cuidado a la piel. Su gran característica es que cada uno de sus productos no contiene ingredientes pesticidas, colorantes ni elementos capaces de atentar contra el entorno natural; aprovechando los productos naturalespara beneficiar la piel y los tratamientos profesionales.

Selvert Thermal lanzó lanza Organics siendo ésta una línea natural para el rostro y el cuerpo ofreciendo óptimos resultados gracias a la tecnonología Suiza. La línea esta dividida en dos secciones, de un lado su gama facial y de otro la gama corporal con productos profesionales y un práctico Pack Bio-Hidratante pensado para las pieles jóvenes que necesitan de hidratación y protección contra los rayos UV; y el Pack Bio-Regenerador, que esta dividido en cinco sesiones pensado especialmente para dar eficacia a las pieles maduras, quienes necesitan mayor cantidad de hidratación para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

De esta manera encontramos en esta línea certificada una herramienta esencial para apoyar cualquier clase de tratamiento estético que beneficie la salud de la piel y respete el trabajo del profesional.