martes, 2 de febrero de 2010

Celullar Expresión, Un Nueva Concepción de Belleza para el 2010


Maystar

Una de las especialidades de Maystar es crear los prineros tratamientos de choque para ser aplicados desde casa, y es por ello que Celullar Expression es una línea de tratamiento capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel y a cada problema cutáneo.

La nueva concepción de belleza, como es denominada la línea, mantiene ese nombre gracias a que ha sido creada para aumentar el proceso regenerativo y energético de la piel, con la capacidad de unir sofisticados ingredientes activos que despiertan las células, soportando una fuente de energía y revitalizando el ADN dañado, reestableciendo así la luminosidad del rostro haciéndolo espectacular.

El tratamiento esta dividido en tres kits que actúa en cada tipo de piel, reestableciendo el equilibrio que la piel necesita para mantenerse joven y bella por mayor tiempo. Cuenta con la Crema Revitalizante Vitamina C, siendo un peeling de microcristales para renovar la epidermis eliminando las células muertas y, Energy Crema un peeling especialmente dirigido a la corrección y prevención de los distintos desequilibrios de la piel.